Visión

VISIÓN
Garantizada la calidad de la atención médica  de la población alcanzando resultados superiores en la calidad y eficiencia de los servicios de la misión evaluados a través de los indicadores básicos seleccionados y el correcto ejercicio del método clínico.

La Coordinación Docente Nacional de la Brigada Médica Cubana en Bolivia para cumplir con su Misión  y  tomando como base los Lineamientos Básicos para su desarrollo,  los valores compartidos y su perfil actual se plantea como Visión de Futuro en los cursos académicos 2010-2011 al 2013-2014, los siguientes estados futuros deseables y  factibles de alcanzar en un grupo de aspectos relacionadas con su desarrollo.
Ø  Aumenta la eficiencia académica y la calidad, el trabajo desarrollado por los profesores guías y las estrategias de trabajo educativo curricular y extracurricular favorecen la formación integral  de la  personalidad, a través del proceso docente-educativo.  La clase se convierte en el espacio ideal de conjunción de los valores científico-técnicos, ético-morales y de competencia. Se fortalece el trabajo educativo guiados eficientemente por profesores-tutores de alta maestría pedagógica.  
Ø  La calidad de los estudiantes es reconocida por todas las autoridades de salud de Bolivia, lo que facilita  su inserción para realizar la labor profesional.
Ø  Se incrementan los resultados cuantitativos y cualitativos de la investigación científico – tecnológica y científico-pedagógica, aumentando el número de proyectos de investigación, así como, la preparación del claustro en el campo de la investigación científica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total