martes, 22 de abril de 2014

Cuba es libre y lo seguirá siendo.#Zunzuneo

Publicado en abril 22, 2014

0

LOGO ASOC CUBANOS

Cuba es libre y lo seguirá siendo.

"Nada hay oculto bajo el sol", dice una frase antigua. Los intentos de subvertir la realidad cubana por parte del gobierno de los Estados Unidos siguen saliendo a la luz. En los últimos días se ha conocido sobre la escandalosa red social "Zunzuneo" creada por orden imperial y ejecutada con los recursos de USAID, para intentar promover una "primavera árabe" en Cuba.

Al parecer, la derrota militar que sufrieron hace ya 53 años en las arenas de Playa Girón, no les demostró a los imperialistas que el pueblo de Cuba nunca tolerará su injerencia y continúan intentando derrocar a la Revolución cubana a través de otros tipos de acciones subversivas.

La creación de bandas contrarrevolucionarias, la puesta al aire de las mal llamadas Radio y Televisión Martí, el bloqueo económico y comercial, el financiamiento de grupúsculos de disidentes para crear una oposición ficticia, han sido varios de los planes que lleva a cabo el imperialismo norteamericano contra Cuba al no poder soportar que un pequeño territorio a solo 90 millas de sus costas, elija vivir sin las recetas y los mandatos provenientes de la potencia imperial.

Todo le ha fallado a los Estados Unidos en su política agresiva contra Cuba; la "fruta madura" no acaba de caer. Por eso – y utilizando las facilidades que la Revolución va otorgando paulatinamente en materia de comunicación y uso de internet- ha decidido repetir el experimento de las redes sociales como desencadenante de movimientos masivos en contra del orden constitucional cubano.

La red social "Zunzuneo", destrozada por su propia incapacidad de crear en Cuba la anhelada "primavera árabe", es un ejemplo de malgastados recursos económicos destinados por Estados Unidos para la subversión en el territorio libre cubano, a través de instituciones de espionaje y desestabilización como USAID, una agencia federal de los EE.UU que desde su creación ha destinado más de 260 millones de dólares en la promoción de proyectos subversivos contra la isla rebelde.

El gobierno norteamericano, en su ignorancia sobre los valores humanos que alientan a la sociedad cubana, cree que puede reutilizar los métodos que fueron exitosos en países como Siria y Ucrania, y pretende influir en la sociedad cubana para desestabilizarla y provocar los "añorados cambios en el ordenamiento político, social y económico de Cuba, cuando antes de gastar tan alegremente el dinero de los norteamericanos, debería analizar las causas de los fracasos de Radio y TV Martí, de sus bandas delincuenciales denominadas "disidentes" y ahora, de su engendro cibernético "Zunzuneo".

La Asociación de Cubanos Residente en Bolivia rechaza esta nueva maniobra de injerencia norteamericana y demanda el cese inmediato de estas acciones ilegales y encubiertas contra nuestro país.

"Zunzuneo" ha fracasado ruidosamente y seguirá fracasando pues "Cuba es libre y lo seguirá siendo por la decisión de nuestro pueblo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total